Inversores / Proyectos

Inversores

Para solicitar ser inversor, por favor rellena este formulario donde reflejamos las cuestiones básicas con el objetivo de obtener un conocimiento singular de tus características personales como potencial inversor. Pretendemos recoger cuantas ideas tengan interés desde el punto de vista humano y empresarial.

Añade tu proyecto

Si estás interesado en participar en PITAinvierte y con el objetivo de dar a conocer tu proyecto, por favor, completa este formulario.

Programa



Proyectos


Bienvenido a PITAINVIERTE, si estas emocionado con tu proyecto emprendedor, tienes entusiasmo, un equipo comprometido es el momento de lanzarte y arriesgar!

Todo proyecto emprendedor requiere de riesgos. No importa si fracasas porque aprenderás con cada fracaso de forma que cuando seas más mayor podrás alcanzar el éxito. A pesar de las numerosas ventajas de ser un emprendedor joven, también existen inconvenientes. Por ejemplo, el mundo emprendedor así como empresarial puede ser totalmente desconocido. Por eso, es fundamental que pidas consejos y ayudas en mentores, asesores y empresarios.

Qué ofrecemos para los Inversores



  1. Proyectos innovadores con un gran potencial de crecimiento.
  2. Recibir información de acuerdo con sus preferencias y características inversores/mentoras.
  3. Formación para inversores: evaluación de proyectos, valoración, inversión.
  4. Red de contactos y oportunidades de negocio.
  5. Asistir a los foros de inversión donde se presenten las oportunidades de inversión.